Hispanicize Wire News

Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina preparan nuevo material: Un Minuto De Silencio ‘Homenaje a mi Padre’

MCALLEN TX – 5 de Septiembre de 2017 – (HISPANICIZE WIRE) – Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, vuelven hacer noticia una vez mas anunciado la separación de Jose Mario Mireles de la famosa agrupación norteña Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, desde el pasado mes de Agosto. Debido a cambios operacionales de la agrupación.

Después de su regreso de la ciudad de Nueva York en donde la agrupación recibieron varios reconocimientos por parte de la Alcaldía de Nueva York a su trayectoria musical de mas de 40 anos, “Dos Coronas a mi madre” “Las tres tumbas”, ”Pueblito”, “Regalo de reyes”, “Polvo maldito”, “Los Dos Amigos”, “El Palomito” de autoría de Don Lupe Tijerina, Preparan su nueva producción Ahora liderada por Yajaira Tijerina, titulada Un Minuto de Silencio “Homenaje a mi Padre” con su forma y estilo único de tocar el acordeón, cantar e interpretar la verdadera y autentica música norteña,” será el sencillo a promocionar titulado “Nina Traviesa”.

Un Minuto de Silencio “Homenaje a mi Padre”, de la autoría de Guadalupe G. Martínez, con el sencillo titulado “Nina Traviesa” tema compuesto por Imanol Quezada Mancha. grabado en la cuna regia de la música norteña la ciudad Monterrey, Nuevo León.

Todo indica que Los Cadetes de Linares regresan con todo para ofrecer a una nueva generación la música que escucharon sus padres a mismo y puro estilo de norteño de Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina.

Para mas información de la giras, promociones y contrataciones de Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina visite directamente los sitios oficiales y números directos de contrataciones USA 956-252-3631 MEX 8181800410 Y 8112341625